En la mañana de hoy dialogamos con el Sargento López de la policia de la provinvia de Jujuy quien comentó a cerca de los hechos más relevantes del fin de semana.

Primeramente resaltó que bajo la supervisión del Comisario Mayor Calvetti junto al área de operaciones policiales y áreas especiales de la Municipalidad de San pedro de Jujuy se desarrollaron diferentes operativos.

El mismo arrojó un saldo de 19 actas contravencionales, por falta de casco, circular en estado de ebriedad, también se porcedió al secuestros de automóviles por no contar con las documentación correspondiente. El día viernes dan aviso a cerca de un accidente de tránsito en donde el protagonista sería un camiñon de la Empresa Ribotta conducido por una masculino mayor de edad colisionñó con la parte posterior de una motocicleta, luego la misma fue trasladada hasta el nosocoimio local y esta fuera de peligro. Otro accidente tuvo lugar el día sábado en ruta 34 pasando la Imagen María Auxiliadora una persona que trasitaba en moto habría colisionado a otra que intentaba cruzar la ruta. La víctima fue trasladada hasta el nosocomio local quedando fuera de peligro.

HECHOS DE SANGRE EN SAN PEDRO

Huvo dos lesionadas, una de ellas, recibimos la llamada desde el Hospital en donde dan aviso de una mujer que habría ingresado con heridas de arma blanca. De inmediato se contituye al lugar personal policial para constatar el hecho y dan aviso de que la mujer se encontraría ingiriendo bebidas lacohólicas junto a su pareja y en una discusión éste le asestó una puñalad aen el abdomen. El agresor fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

El segundo caso se produjo en el Bº 9 de Julio en donde una personal alerta al personal a cerca de que habría escuchado detonaciones con arma de fuego, al llegar al lugar el personal constata la veracidad del hecho en donde encontraron a un masculino mayor de edad tendido en el piso. Por la urgencia del caso fue derivado al Hospital Pablo Soria.