El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que a partir del lunes 3 de mayo se efectuará la entrega de Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Yuto, Rodeito y Santa Clara.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir del lunes 3 de mayo se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Yuto, Rodeito y Santa Clara, en el contexto de la pandemia de coronavirus.

El operativo se planificó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y municipios de Yungas, el cual se concretará de acuerdo a las normas higiénicas dispuestas por el comité Operativo de Emergencia Provincial (COE), para disminuir riesgos de contagio de COVID-19.

Cronograma

-En Yuto, se realizará los días lunes 3, martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de mayo, en el Complejo Juan Perón, ubicado en calle Salta s/n, según DNI, en el horario de 8:00 a 12:30, de la siguiente manera:

-Lunes 3 de mayo, para titulares con DNI impares.

-Martes 4 de mayo, para titulares con DNI pares.

-Miércoles 5 de mayo, para titulares con DNI impares y pares (remanente).

En El Bananal, se llevará a cabo únicamente el día jueves 6 de mayo, en el Galpón Amarillo, en el horario de 9:00 a 12:00.

-En Rodeito, tendrá lugar los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de mayo, de la siguiente forma:

-En Rodeito, la entrega dará inicio el lunes 3 de mayo, en el Comedor Infantil, en el horario de 8:30 a 17:30 horas

-En San Lucas, continuará el martes 4 de mayo, en el Comedor Infantil, en el horario de 9:00 a 13:00.

-En El Lobatón, finalizará el miércoles 5 de mayo, en el Centro Vecinal, en el horario de 8:30 a 13:00.

-En Santa Clara, se realizará los días lunes 3 y martes 4 de mayo, en el Complejo cultural y deportivo Arquitecto Carlos Franzini, ubicado en avenida Juan José Castro s/n (accedo a barrio El Milagro), en el horario de 9:00 a 17:00.