El gobernador, Gerardo Morales, junto a la Ministra Natalia Sarapura entregaron  elementos del programa Potenciar Trabajo.

En el marco de la visita a la localidad de Fraile Pintado, el mandatario provincial continuó con la importante promoción del trabajo genuino y generación de empleo, otorgando elementos del programa Potenciar Trabajo. Fueron destinados a 8 proyectos.

Allí, Morales ponderó la implementación y alcance del programa, afirmando que «tenemos todo el apoyo del ministro Arroyo para continuar ejecutando Potenciar Trabajo y avanzar con al generación de trabajo genuino».

A su turno, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, sostuvo que, Potenciar Trabajo, ratifica «el sentido de una política social presente y activa en todo el territorio provincial».

Potenciar Trabajo en Fraile Pintado

«Nuestro objetivo es fortalecer la familia y las instituciones», explicó, afirmando que «Jujuy es una de las provincias con mayor inversión social y alcance comunitario, donde los beneficiaros del programa vuelcan su contraprestación a la comunidad».

Acompañaron el acto, la diputada Nacional, Gabriela Burgos; el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores; legisladores provinciales; autoridades provinciales y municipales; dirigentes deportivos y beneficiarios de Potenciar Trabajo.