En su tercera presentación en la liga de básquet más importante del mundo, el argentino aportó 11 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y un robo.

Este domingo Gabriel Deck realizó su mejor actuación desde que arribó a Oklahoma City Thunder de la NBA. Pese a que su franquicia cayó por 123 a 120 ante Phoenix Suns, el santiagueño se destacó y culminó una gran presentación en su tercer partido en la liga.

El nacido en Colonia Dora estuvo 18 minutos y 42 segundos en cancha, tiempo suficiente para aportar la mayor cantidad de puntos, ya que convirtió 11 anotaciones, mientras que en su debut había logrado solo 2 y en el último encuentro llegó a 8.

Además, el basquetbolista de 26 años cosechó 6 rebotes. A su vez, entre sus estadísticas sumó 3 asistencias y registró un robo, un número bajo para lo que está acostumbrado. No obstante, la asignatura pendiente sigue siendo marcar un triple, algo que aún no pudo hacer.

Por otro lado, el mejor jugador de los Thunder fue Darius Beazley, quien anotó 19 puntos y capturó nueve rebotes. No obstante, el mejor jugador de la cancha fue el escolta Devin Booker, que llegó 32 tantos y seis asistencias.

Oklahoma está sin chances de llegar a los play offs debido a que con esta última sumó su tercera derrota consecutiva y suma un triunfo en los últimos diez encuentros. En cambio, los Suns pelean con Utah Jazz por el primer puesto de la Conferencia Oeste. El próximo encuentro de los Thunder de Deck será el martes ante Sacramento Kings.

blob:https://www.tycsports.com/92692f57-8500-462f-8f66-4a5eeb497f07