La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Modernización, ultima detalles para la apertura de una oficina que trabajará con la Uceppi, Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales.

En este sentido, Danilo Montari destacó que “por razones de protocolo y evitar el traslado de nuestra gente hacia San Salvador de Jujuy a realizar trámites en las oficinas de Uceppi, se decidió con buen tino que todos los trámites que se hacían en Capital se realizarán aquí en San Pedro”.

El Secretario de Modernización contó que “todas las cooperativas de los diferentes programas como ser Contingencia, Contención, lo que era antes el Salario Social Complementario, hoy Potenciar Trabajo, se realizará en nuestra ciudad y así evitamos el movimiento de gente”.

De este modo “trabajando con los protocolos que se requieren, buscamos evitar los viajes en colectivo, remis interjurisdiccional por motivo de pandemia, creo que es fundamental agilizar los trámites y evitar ese movimiento de gente que en vistas de la circunstancias me parece es innecesario porque tenemos oficinas y personal capacitado para poder ir cumpliendo con esa requisitoria”, explicó.

En cuanto a la atención “será de lunes a viernes de 9 a 13, se capacita al personal con empleados de San Salvador parta poder brindar todo tipo de trámite e ir solucionando los problemas que a menudo suceden, vamos a estar en el primer piso en oficina de la Dirección de Cooperativas arriba de la confitería El Crillón”, culminó Montanari.