En el día de seguridad Vial desde la Secretaría de desarrollo Humano junto a la agrupación estrellas amarillas realizaron el descubrimiento de la placa de estrellas amarilla bajo el nombre de Natalia Andrea Gonzalez, la misma está ubicada en la intersección de Brasil y Uruguay.
Luego descubrimiento de la placa nuestro medio logró dialogar con la señora María González quién es madre de la víctima.
«Espero sepan disculpar, es un día muy emotivo para mí, la agrupación estrellas amarillas tiene como fin concientizar acerca de las víctimas de siniestros viales, somos un grupo familiar que ha sufrido perdidas, tratamos de apoyarnos, juntarnos, charlar, apoyarnos emocionalmente ya que esto es algo que nos queda para toda la vida, son cientos y cientos de familias la que están destruidas, a las que les falta un familiar, por eso nosotros decimos si vas a conducir no bebas Y si bebes no conduzcas.» Patrocinan también la figura del conductor designado, promueven el uso del casco, el el uso del cinturón de seguridad, respetar la cantidad de personas por motovehículo.
Por su parte la Dra. Gisel Bravo también hizo hincapié en la importancia de la figura del conductor designado, en el hecho de concientizar a cerca de que si tomas alcohól no podes conducir, «la gente muchas veces se enoja con nosotros por los controles y en realizadad lo que se hace es prevención».