Enzo Dorado quién está al frente del deporte adaptado en la municipalidad San Pedro Jujuy anuncio que se encuentran trabajando y diagramado actividades para los chicos.
«En este caso vamos a lanzar las olimpiadas de invierno en el marco de las vacaciones invernales, las olimpiadas van a comenzar el jueves 22 hasta el viernes 30 con diversas actividades cambiando los escenarios, lo importante de esto es que no sólo van a estar contenido a niños, jóvenes y adultos con discapacidad, sino también vamos a estar conteniendo adultos mayores y personas que no contengan discapacidad, jóvenes que se suman a los diferentes equipos, eso es lo importante de esta actividad, completamente inclusiva».
«Vamos a realizar actividades recreativas, deportivas, predeportivas, karaoke, concurso de baile, una amplia gama de actividades para que los chicos puedan pasar las vacaciones de la mejor manera».
«A partir del jueves en el polideportivo de Barrio Las maderas vamos a realizar las actividades de presentación de equipo, bandera, color, la intención es que los chicos tengan ese espacio inclusivo y puedan participar en un conjunto».
Por supuesto que todas las actividades se van a realizar en funcion a los protocolos de bioseguridad correspondiente.