Julio Bravo estuvo en el Polideportivo que se encuentra ubicado justo en medio de los barrios 1º de Agosto, El Milagro y Divino Niño para acompañar al programa la MUNI EN TU BARRIO.

«La muni en tu barrio está trabajando para atender a los barrios 1° de agosto, El milagro y Divino Niño, contamos con la presencia de la gente del puesto de salud quién está haciendo vacunación contra la gripe, está cumpliendo con el cuadro vacunatorio que le corresponde a los niños y en el CIC se está realizando la primera y segunda dosis contra el coronavirus.
También contamos con el quirófano móvil para la castración gratuita para las mascotas. Cabe resaltar que es el único municipio que realiza castraciones gratuitas».
«También estamos haciendo entrega de ropa de carácter gratuito para que la gente que lo necesita pueda estar abrigada los días de frío. Contamos con la sección de niñez adolescencia y familia».
Por otro lado poniendo en contacto directo a los empleados y funcionarios municipales con la gente, que es lo que tanto necesita».