En la mañana de hoy en el hospital Paterson se llevó a cabo un acto por la inauguración de la nueva sala oftalmológica del hospital Guillermo Paterson.

En su alocución la directora del hospital Paterson la doctora Evangelina Vechetti dedico unas sentidas palabras para este pequeño acto, manifestó que era una deuda pendiente el hecho de que el hospital pueda contar con una sala oftalmológica. «quiero agradecer a la fundación macro y al ministro por haber estado acompañando cada paso que dimos en el hospital».

El ministro de salud Gustavo Bouhid llegó a la ciudad de San Pedro para acompañar la inauguración de la sala oftalmológica.
Primeramente resaltó la gestión de la doctora Evangelina Vechetti y el contador Franco García, agradeció a la Funadación Macro el apoyo para poder concretar la creación la inauguración de la sala oftalmológica.
«Ahora nos toca nuestra parte que es brindar el personal idóneo para esta área. Con el ojo móvil hemos hecho mucho pero nos falta hacer muchísimo más, hay muchas personas y la demanda al respecto es muy amplia, es una parte del sector privado que es muy demandado, además de que son carisimas las consultas».