El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, participó de la celebración religiosa en el marco de las Bodas de Oro de la Parroquia San Andrés Apóstol del barrio Providencia.

La Misa estuvo presidida por el Obispo de Jujuy, Cesar Daniel Fernández, acompañado por los sacerdotes Daniel Baca y Marcelo Churquina. Además de la presencia del Jefe Comunal, participó la Diputada provincial Lourdes Navarro y el Concejal Gabriel García.

Hubo una gran participación de la feligresía que celebró los 50 años de la parroquia y las obras de remodelación que se realizaron en el templo, de manera conjunta con el Municipio sampedreño.

“Muy feliz, participar de los cincuenta años de la parroquia San Andrés, acompañamos al Padre Marcelo, a nuestro Obispo César Daniel Fernández que llegó a celebrar la misa con nosotros, el padre Baca y la comunidad de San Andrés”, manifestó emocionado Julio Bravo.

El Intendente de San Pedro de Jujuy remarcó: “Muchos vecinos colaboraron activamente para dejar la parroquia hermosa, ese es el camino, el trabajo en conjunto en este caso con el Centro Vecinal, la comunidad de San Andrés y el Gobierno de la Municipalidad, es la única forma de que podamos ir solucionando los problemas”, subrayó.

Por eso, Bravo remarcó que “vamos a seguir trabajando en asfalto, mejorando la iluminación de este barrio, tatas cosas que nos quedan por hacer y como dicen los propios vecinos, vamos a seguir trabajando en conjunto”.

Por otro lado destacó la habilitación de la calle Algarrobo que estrenó asfalto “desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente se dejó la calle en condiciones para que pueda ser transitada con normalidad, un trabajo importante con asfalto en frío”, finalizó Julio Bravo.