El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, recibió a los integrantes de la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia. El viernes en instalaciones de Club Atlético San Pedro se realizará la entrega del Cóndor de Plata y Oro a los deportistas destacados a partir de las 19.30 horas.

No es casualidad que la Perla del Ramal haya sido elegida para ser anfitriona de una de las fiestas del deporte más importante que tienen los premios a los destacados de cada temporada, ya que San Pedro de Jujuy es la Capital del Deporte.

De la reunión con Bravo, participó Gonzalo Barrientos, Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Daniel Echazu, Vicepresidente, Fernando Díaz, Secretario.

Por eso, desde un principio “pusimos todo el municipio a disposición para que se realice en nuestra ciudad este reconocimiento a todos los deportistas de las diferentes disciplinas de la provincia”, sostuvo Julio Bravo.

El Jefe Comunal remarcó el importante lugar que ocupa el deporte en su gestión, con una inversión no solo en infraestructura sino también en material de trabajo, diagramando las diferentes ligas municipales.

Por su parte Gonzalo Barrientos manifestó que se trató de una visita protocolar “y agradecimiento al Intendente de San Pedro de Jujuy porque nos acompañó desde un principio y puso todo a disposición para que el Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia pueda realizar la fiesta del deporte”.

El titular del Círculo remarcó que se trata de una “fiesta que no se hacía desde hace 15 años, necesitábamos de esa ayuda de la gente en este caso de la Municipalidad y el Gobierno de la provincia y de tantos otros sectores que nos vienen colaborando”.

Todas las premiaciones son importantes, pero en este caso es una fiesta organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos con la entrega del Cóndor de Plata a los deportistas destacados y al final el Cóndor de Oro al mejor de todos “era algo que se dejó de hacer, por eso es importante que se vuelva a realizar después de 15 años”, puntualizó el directivo recordando que “estaba en el objetivo de esta nueva comisión, vamos a cumplir un año recién, en septiembre estábamos con algunas dudas por la situación económica, pero por suerte nos abrieron las puertas desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y nos colaboró”, finalizó.