Las vacantes se encuentran en hospitales de Maimará, San Roque y Zabala, respectivamente.

El Gobierno de Jujuy informó la disponibilidad de concursos de antecedentes y oposición para cubrir cargos en diferentes efectores del sistema público de salud.

De este modo, hasta el 10 de junio estarán abiertas las inscripciones para concursar un (1) cargo de Técnico en Asistencia Odontológica o Higienista Dental o Técnico en Asistencia Odontológica y Promotor de la Salud Bucal o Asistente Dental para el desempeño de funciones en Puestos de Salud a cargo del Hospital “Dr. Miguel Ángel Miskoff” de Maimará.

En tanto, hasta el 13 de junio se recibirán postulaciones para un (1) cargo de Médico con Especialidad en Neumonología y Terapia Intensiva en el Hospital “San Roque” de la capital jujeña.

Del mismo modo, hasta el 21 de junio estarán abiertas las inscripciones para concursar un (1) cargo de Médico con especialidad en Cardiología en Hospital “Dr. Arturo Zabala” de Perico.

Cada instancia está destinada a profesionales que cuenten con Título Profesional respectivo y para la inscripción se solicitan ingresar a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”.

Para la postulación se solicita entre otros requisitos según el cargo al que se postule: fotocopia certificada por escribano público del Título profesional; constancia original de Matrícula habilitante; fotocopia de DNI anverso y reverso; fotocopia de Planilla Prontuarial emitida por la Policía de la Provincia actualizada a 2022; Certificado de Residencia original y actualizada; constancia de CUIL y Currículum Vitae actualizado firmado por el postulante en cada hoja.