La gestión municipal de Julio Bravo, crece como la capital del deporte extendiendo sus nexos al país vecino de la República Plurinacional de Bolivia.
Este fin se semana, Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, el Subsecretario de Deportes, José Luis Cabrera, se dirigió al país vecino y fue recibido por el Director de Deportes de Tarija, Prof. Carlos Yasque, en el encuentro, se puso en conocimiento la impronta de la Copa San Pedro en sus diferentes disciplinas.
Luego del crecimiento exponencial, que viene demostrando San Pedro en cuanto a las políticas deportivas implementadas, reconocidas a nivel provincial, desde el municipio local, el Intendente Julio César Bravo Crear, junto a su equipo, se plantea nuevos desafíos: trazar nexos con países vecinos con el objetivo de que la COPA SAN PEDRO pueda convertirse en un certamen internacional.

En tal sentido, el Subsecretario Cabrera, expresó: “gratamente, podemos afirmar que la repercusión que tuvimos en el país vecino fue muy buena, desde la alcaldía boliviana se han comprometido en venir a nuestra ciudad para participar de la COPA SAN PEDRO, en todas sus disciplinas, ya que claramente comparten la idea de afianzar nexos con el norte argentino.

De este modo, Cabrera anunció que para las próximas semanas se estaría planificando la firma de un Convenio entre las máximas autoridades de Tarija y el Intendente Bravo, para que se puedan llevar a cabo los encuentros deportivos en nuestra ciudad.
Queda claro de este modo, que desde la gestión de Julio Bravo se plantean objetivos concretos, generado a partir de certámenes deportivos internacionales todo un movimiento económico para nuestros empresarios y comerciantes locales posicionando a San Pedro como destino turístico dentro de la región.