La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, dejará inaugurada este martes a partir de las 18 la Casa de San Pedro ubicada en avenida Senador Pérez 649 en San Salvador de Jujuy.

Si bien hace varios años que se encuentra la casa, desde la comuna se realizaron una serie de refacciones que permite así a los sampedreños que por una u otra razón necesitan hospedarse tener mejores comodidades.

La inversión realizada desde el municipio fue poner prácticamente a nueva el domicilio, por lo que se procedió a pintar, mejorar las paredes, sanear los diferentes sectores del techo que presentaban un deterioro lógico del tiempo.

La Casa de San Pedro cuenta con habitaciones, baños, cocina y salas de estudios. Además se dictan distintos cursos y talleres para todas las edades.

El domicilio está disponible para aquellas personas que necesitan hace run trámite en Capital y deben quedarse todo el día, o bien si necesitan hospedarse por problemas familiares, ya sea por ejemplo como tener un familiar que atraviesa un problema de salud.