La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo comenzó con los trabajos de refacciones y recuperación de las distintas reparticiones de la Dirección de Deportes ubicada en calle Gobernador Tello.

Luego de un relevamiento sobre los trabajos que se deben realizar, el equipo de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente comenzó la primera etapa de demolición de sectores que necesitan un trabajo a nuevo.

Por ello, en el gimnasio se procederá a la ampliación y la nivelación del techo, quedara un salón amplio para poner las máquinas y puedan entrenar con mayor comodidad los usuarios, sobre todo atendiendo que se realizó la inversión económica en nuevos aparatos.

“Se va a realizar el recambio de todo el piso, ya se compraron los mosaicos porque en algunos sectores estaba todo deteriorado producto del paso del tiempo y la evidente falta de un mantenimiento”, explicó Gustavo Jure.

El Subsecretario de Obras Públicas resaltó que “se procedió a la compra de nuevo equipamiento por lo que se tiene que poner todo en condiciones”, sostuvo.

La idea es culminar con los trabajos lo más rápido posible “queremos cerrar con esta obra en dos meses”, comentó, sin embargo resaltó que “a medida que avanzamos vamos viendo cosas que se deben cambiar a nuevo prácticamente”.

Jure remarcó que “la costumbre de la municipalidad es siempre ir yapando, pero porque siempre se está trabajando, es complicado demoler todo, cambiar todo, entonces a medidas que vas tratando de mejorar el lugar, pero vas encontrando cosas que se deben cambiar, sacar”.

Y en este sentido explicó: “Encontramos bigas que no tienen sentido, columnas, entonces eso se saca para que quede el cielorraso amplio y que quede un salón homogéneo”, puntualizó añadiendo que “la idea como dije antes es terminar en el menor tiempo posible porque hay mucha demanda de obras similares en otras reparticiones de la municipalidad”, culminó.