La gestión municipal del Doctor Julio Bravo, continúa con la propuesta de recreación familiar en todos los barrios de nuestra ciudad, y este sábado el programa Vuelta de Rosca, estará presente en barrio 9 de Julio a partir de las 16.

La Secretaría de Desarrollo, a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos, llevara a cabo este programa el próximo sábado en el barrio 9 de Julio con el Show de Mi Gran Circo donde además participarán los niños de los barrios Primavera y San Francisco.

El programa de una Vuelta de Rosca comprende toda una semana de preparación y ensayo de los niños del sector, que son finalmente los protagonistas en cada función del Gran Circo, de esta manera toda la familia se da cita en el día del estreno, generando toda la alegría y emoción por los talentos descubiertos.

Servicio de maquillaje artístico, cuadros musicales de alumnos de los talleres del Mercado de Artes y Oficios, talleres del Museo Pablo Balduin, serán parte de esta mágica tarde, con el magnífico cierre de una nueva emisión del Cine Móvil.

“La idea de este año, para esta propuesta, fue justamente generar esta hermosa bola de nieve de talento infantil, porque los niños que se enamoran de los talleres de teatro, cuando llegan a su barrio, piden participar también en otros barrios, y así nuestro elenco va creciendo”, expresó Roxana Morán a cargo del Departamento de Talleres Culturales.

Finalmente, atentos a la gran convocatoria que producen estas festivas jornadas se invita a los emprendedores que quieran ofrecer sus productos en cada Vuelta de Rosca, los interesados deben comunicarse al 3888 552214.