El Jefe comunal sampedreño, Julio Bravo expreso que esta todo listo para la gran inauguración del Camping Municipal Jaque este fin de semana.

Luego de un intenso trabajo en conjunto de todas las áreas operativas del municipio se ha dejado en condiciones el complejo municipal para la nueva temporada 2022/2023 en la perla del ramal.

Sabemos que es una de los atractivos turísticos mas fuerte que tenemos en la ciudad , de tal manera que el doctor Julio Bravo continua apostando y refaccionando el mismo para que las familias puedan pasar una jornada agradable con total comodidad.

Se adelanto que esta temporada contara con nuevos juegos de entretenimiento en el predio, tirolesa, kaiak, vóley beach, canchas de futbol, nuevos quinchos, sanitarios renovados con accesibilidad para personas con discapacidad, buffet, entre otros.

Por ultimo, invitamos nuevamente a turistas este fin de semana al Camping Y balneario Jaque que será totalmente gratuito, sábado y domingo por motivo de inauguración, también el jefe comunal adelanto que habrán otra novedades y sorpresas pero se irán sumando a medida que avance la temporada.