El taller gratuito tiene por objetivo la promoción de huertas, el reciclo, y el cuidado de medio ambiente y del suelo.

Desde la Dirección de Asistencia Directa, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitan a todos los interesados a inscribirse a los talleres “Sembrando Consciencia”. Las clases iniciarán el 7 de marzo con modalidad virtual.

Al respecto, Marisa García, directora de Asistencia Directa, explicó que “a partir del 1 de febrero, se abren las inscripciones para los talleres ‘Sembrando Consciencia’ año 2023, otoño-invierno. Es el cuarto año consecutivo de estos talleres en donde vamos a abrir las inscripciones hasta el 28 de febrero”.

Indicó que “las clases iniciarán el día 7 de marzo, son talleres virtuales, en donde la ventaja es la disponibilidad horaria por lo que, pueden acceder a los mismos, personas del interior de la provincia como también de cualquier parte del país”.

Además remarcó “la convocatoria es para todos los interesados y, sobre todo, es para quienes no hacen huerta, puesto que nuestro objetivo es la promoción de huertas, cuidado de medio ambiente, cuidado de suelo, como también lo que es reciclado”.

Por último puntualizó que para las inscripciones tienen que llamar al teléfono 388-429-7071 o bien al 388-593-7190 y brindar datos personales requeridos.