Jose Luis Cabrera Sub Secretario de Deporte de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy informa que en la noche de ayer se llevó a cabo el cierre de la liga de futbol 5 femenino en la categoría +35.

El evento tuvo lugar en la cancha sintética de Segurola y Habana, en la noche de ayer estuvimos hasta las 2:00 am, «si bien al principio estábamos preocupados por el horario de las canchas pero las chicas eligieron y el marco de público que nos acompañó noche a noche demuestra que el fútbol 5 femenino sigue creciendo, en San Pedro contamos con varias categorías +35, libre, futbol6. infantil femenino. El mito de que los varones no pueden jugar con mujeres lo hemos derribado, el futbol mixto crece día a día y todo esto coordinado por Ezequiel Campbell».

«Esta noche tenemos la final del fútbol 11 femenino en Atlético San Pedro, se enfrentarán por la zona B las chicas del C.A.L.E. vs. Las Cobras a partir de las 21:0 horas y a las 22:00 juegan por la zona A Zona Sur vs. Providencia. Invitamos a todos a que se acerquen y acompañen al futbol femenino».