Un hombre fue detenido en cercanías de la exterminal. Tenía pedido de captura en Salta.

Efectivos de Comisaría Seccional 4ta, en colaboración con personal del cuerpo de Vigilancia y Custodia, detuvieron ayer a un hombre de 40 años luego de que haya agredido físicamente e intentado dispararle con un arma de fuego a su expareja, en un sector del barrio Gorriti de la capital jujeña.
Alrededor de las 21:30, personal que iba en un móvil policial se encontraba realizando diligencias de rigor en cercanías de la exterminal y advirtió las señales de unos puesteros de la zona. Ante el pedido de ayuda, y en colaboración de un efectivo que se hallaba de franco, se procedió a la detención de un hombre en la esquina de avenida El Éxodo y calle Dorrego.
Seguidamente en el lugar, una mujer refirió a los policías que el demorado era su expareja, con quién terminó su relación unos meses atrás, y que el mismo se acercó a su puesto de venta ubicado en barrio Gorriti. Asimismo tras haberle propinado diversos golpes e insultos, «se retiró, luego retornó con un arma e intentó dispararme», afirmó la víctima.
Por tal motivo el agresor fue trasladado a la sede policial, dónde se estableció que el arrestado tenía pedido de captura en la Provincia de Salta. Así también posee un frondoso prontuario por hechos ocurridos en nuestra provincia, razón por lo cuál quedo alojado en la unidad operativa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego.