El Municipio de San Pedro de Jujuy, de la mano del intendente Julio Bravo inicia una etapa de refacciones y construcciones en nuestra ciudad.

El intendente expresa que se encuentra en una etapa de trabajo interinstitucional con otros sectores y áreas del gobierno para poder llevar adelante dichas acciones. Recientemente efectuó una reunión con el Secretario de Vivienda de la Provincia a fin de proyectar soluciones a las diferentes situaciones que hasta el momento se presentaban como preocupantes.
Frente a imperiosas urgencias y solicitudes de personas que solicitan el inmediato accionar del municipio, el intendente, lleva adelante una etapa de movilización que atiende cuestiones infraestructurales que mejorarían la calidad de nuestro querido San Pedro. Entre ellas menciona:
En Barrio Primavera el inicio de actividades de pavimentación. Acción detenida anteriormente por actividades de conexión de familias a la red de cloacas.
La construcción del Puente que conectará Barrio Belgrano y las Madreas.
En el Barrio Divino Niño y El Milagro, la esperada construcción del cordón cuneta.
Y por último la colocación de red de agua y de cloaca en distintos sectores de nuestra ciudad.

Para finalizar el Dr. Julio Bravo destaca que cada objetivo institucional es pensado y proyectado para responder a las inquietudes y necesidades de los habitantes, como así también para mejorar la calidad de infraestructura de nuestra localidad.