Licitación

Desde el 6 de marzo se abren sobres para la venta de inmuebles del ex IPPS

De acuerdo a las disposiciones contempladas en la Resolución 734 del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el próximo 6 de marzo se pondrá en marcha la instancia de apertura de sobres correspondiente a la licitación convocada para la venta de 50 lotes ubicados en Alto Padilla, de propiedad del ex Instituto Provincial de Previsión Social (IPPS).
Se hace referencia al acto licitatorio público para la venta de inmuebles de propiedad del ex Instituto Provincial de Previsión Social, actual Unidad de Control Previsional, según lo dispuesto por las leyes Nº 5990 y Nº 6017 y los decretos Nº 3713-HF-2017 y Nº 8191-HF-2018.
La apertura de sobres con propuestas económicas tendrá lugar en la sala de reuniones del Ministerio de Hacienda y Finanzas el 6 de marzo y continuará los días 8, 10, 13, 15, 17 y 20 del mismo mes, en todos los casos a partir de las 9 horas.
Cabe destacar, que para recabar más información se habilitó el e-mail unidad_controlprevisional@jujuy.gob.ar. Los interesados también pueden concurrir a las oficinas ubicadas en Senador Pérez 319, 2º piso, departamento C, San Salvador de Jujuy.

AltoPadilla