El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo dispuso un equipo de obras publicas que se encargue de refaccionar instituciones educativas de nuestra ciudad.

De esta manera, en conjunto con la Diputada Provincial, Gisel Bravo quien realiza la visita y relevamiento en cada establecimiento, se puso en marcha este proyecto y ya se iniciaron los trabajos en el J.I.N de las escuelas Cáceres Monie y Adolfo Kapelusz.

En el J.I.N de la Adolfo Kapelusz se están dejando en condiciones los juegos por pedidos de los padres de los niños que asisten al mismo, en el J.I.N de escuela Caceres Monie la docente Sandra Méndez en reunión con la diputada le solicito mano de obra ,ya que ellos contaban con el material para poder pintar las salas, también pidieron instalar juegos para los niños y un tinglado para realizar actividad física.

Ambos pedidos se están ejecutando y finalizaran esta semana, los directivos se mostraron muy agradecidos por la rápida respuesta y resaltaron lo importante de poder contar con el municipio.