La Comisario Norma Chevarría nos informa que, durante el fin de semana, se implementaron los servicios de seguridad en todos los ámbitos: casco céntrico y alrededores. Al respecto, da cuenta del reporte policial de este fin de semana.

Con respecto al narcomenudeo, el día domingo personal de seguridad de la localidad visualizó dos personas sospechosas en el casco céntrico, por lo que procedieron al acercamiento y revisión de las mismas. Se trababa de dos personas: una de sexo masculino y otra de sexo femenino. El masculino portaba un arma blanca y dos teléfonos celulares, de los cuales no pudo reconocer la procedencia. La femenina transportaba una caja que contenía envoltorios de una particular droga denominada «pasta base».

Por otra parte, menciona un hecho ocurrido en barrio Güemes. Según informa, vecinos de barrio Albornoz, alertaron respecto de una pérdida de gas en un domicilio del barrio. Frente al acercamiento del personal policial, se logró la detención de una persona de sexo masculino que intentaba sustraer el medidor de gas.

Por último, menciona, que se produjo el ingreso a un domicilio aparentemente con intenciones de robo en el casco céntrico. El masculino fue encontrado y arrestado. Al parecer se trataría de una persona consumidora de sustancias toxicas.

En lo referido al accionar general se labraron 8 actas contravencionales, se produjo el arresto de 15 personas y no se efectuaron accidentes.