En la noche del lunes 27 de marzo, se llevó adelante la final del Reality Show denominado: Gran Hermano (GH). El ganador de esta edición fue Marcos Ginocchio.

Gran Hermano es un programa de televisión argentino que consiste en un generar la convivencia de un grupo de participantes dentro de la CASA GH. Cada uno de ellos, debe intentar evitar las nominaciones efectuadas por ellos mismos y superar las eliminaciones en las que, periódicamente, la audiencia decide quien debe continuar o no en el reality.

En esta edición GH 2023, la definición final se realizó a partir de la disputa entre tres jugadores: Julieta, Nacho y Marcos.

Los resultados fueron los siguientes:

Julieta Poggio quedó en tercer lugar con el 19, 66% de los votos; Nacho Castañares, se quedó con el segundo puesto; mientras que Marcos se consagró ganador con el 70,83%.

Tras conocer la noticia, el salteño rompió en llanto y se desvaneció sobre el sillón. Fue destacado por su la transparencia en su personalidad, y en la convivencia; lo que le dio el cariño de la gente que le demostró su apoyo en el resultado final.