AMPLIA CONVOCATORIA EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TEMPRANA

El Ministerio de Educación, llevó a cabo el Encuentro Provincial de Educación Temprana el pasado 21 de octubre, en el Centro de Recursos para la Educación Inclusiva.

Con gran convocatoria, asistieron más de 60 docentes, educadoras tempranas y directivos de escuelas especiales de gestión estatal y privada, como también de los Anexos de Educación Especial de todas las Regiones Educativas de la provincia de Jujuy.

Durante el encuentro abordaron diversas temáticas como el rol de las educadoras tempranas en el ámbito de la salud y lo comunitario, la importancia de la educación temprana en la Educación Especial desde la educación inclusiva y en el sistema educativo, así como una mirada sobre la construcción social de las infancias.

La iniciativa desarrollada por el Departamento de Educación Especial, representó la primera instancia provincial de análisis de la Educación Temprana a partir una perspectiva integral. Al respecto la responsable del Departamento comentó “tanto organizadores como asistentes coincidieron en la necesidad de retomar este espacio de formación durante el próximo ciclo lectivo 2023”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *