BARRIO NORTE: CAMION SIN FRENOS TIRO 300 CAJONES DE CERVEZA

En el ingreso a barrio Norte un camión se quedó sin frenos y al maniobrar perdió el control, tirando 300 cajones de cerveza. Alrededor de las 7:40 de la mañana de este miércoles en el ingreso a barrio norte a un camión de gran porte se le rompió los frenos, lo que provocó que pierda el control y el acoplado no tenga estabilidad volcando su mercadería.

El hecho se produjo en el ingreso a la avenida Hipólito Irigoyen que conecta con el la Ruta 9 en barrio norte, en comunicación con Radio City el comisario Acosta de la Seccional 4ta detalló que «el camión venía transitando por Ruta Nacional 9, y al ingresar a la Av. Hipólito Irigoyen el chofer al girar los frenos le fallaron por lo cual empezó a bombear y no pudo frenar, hizo una maniobra brusca y todo el peso se cayó del costado derecho, lo que hizo que se rompieran las lingas y cayera toda la carga».

Sin heridos Solo se registraron daños materiales, sin víctimas ni lesiones «el chofer iba con un acompañante, ambos resultaron ilesos». En las primeras horas de la mañana se mantuvo el tránsito cortado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *