BRAVO ACOMPAÑO A MORALES EN LA INAUGURACIÓN DE LA ESC. SECUNDARIA RURAL VIRTUAL 5

El gobernador Gerardo Morales inauguró el edificio destinado a la Escuela Secundaria Rural Virtual Nº 5 mediada por TIC de las Piedritas, Departamento San Pedro, que otorgará el título de Bachiller con orientación en Agro y Ambiente. Se trata de una obra completada en el marco del Programa de Mejora de Acceso a la Calidad Educativa (Promace) que cubrirá la demanda educacional de 12 localidades.

El intendente Bravo acompaño al mandatario quien estuvo acompañado por la ministra de Educación, María Teresa Bovi; funcionarios del gabinete provincial y de la citada cartera; autoridades municipales, legisladores, directivos escolares y miembros de la comunidad educativa.

Las localidades beneficiadas con la Escuela Secundaria Rural Virtual Nº 5 mediada por TICs son Las Cañadas, Arrayanal, Lote San Antonio, San Lucas, Arroyo Colorado, Lote Don Emilio, El Acheral, Lote Piedritas, Real de Los Toros, El Piquete, Nueva Esperanza y Sauce Guacho.

Al respecto, Morales destacó que “No solo inauguramos un edificio, sino que además creamos una nueva institución, lo que implica la designación de personal, es decir representa la oportunidad de acceso al trabajo para docentes y directivos”, subrayó y enfatizó que “la educación iguala y nos hace libres, por eso hacemos esta inversión que es la más importante en la historia de Jujuy”.

A su turno el intendente Bravo, en tanto, agradeció la obra y sostuvo que “apostar a la educación es mirar al futuro, por eso agradecemos al gobernador por estas obras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *