ENTREGARON CERTIFICADOS DE CONEXIONISTA DE OBRA

El Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Trabajo y Empleo, en coordinación con la UOCRA, entregó certificados de capacitación de conexionista de obra a más de 60 trabajadores

En ese marco, el titular de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán, destacó el valor de los cursos dictados, afirmando que los mismos «tienen una gran innovación y formación para trabajadores del sector de la construcción».

Hizo especial énfasis en la «capacitación del sector privado», la cual «acompañamos y fortalecemos para promover, desde el Estado, conocimientos prácticos y que obtengan una rápida inserción laboral y autoempleo».

Anticipó que se está avanzando en la creación de la Universidad Provincial del Trabajo, la cual va a dar «múltiples oportunidades de conocimiento y formación en oficios respecto a las necesidades de cada región», explicando que es una herramienta más para el crecimiento laboral y la creación de mano de obra calificada».

A su turno, el secretario General de la UOCRA, Ramón Neyra, felicitó el acompañamiento del Gobierno para «formar a muchos trabajadores que buscan crecer en sus potencialidades».

Acompañaron la entrega, equipo de la dirección de Promoción del Empleo de la provincia, autoridades de la UOCRA y los beneficiarios de las capacitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *