EXPO ANIME:”FUE UN ÉXITO, LOGRAMOS EL OBJETIVO”

La gestion municipal de Julio Bravo, disfruto de un domingo a pleno en el acceso sur de la ciudad , Plaza de la Integración donde se llevo cabo un gran evento de expo anime denominada “Omega Open Air” con el objetivo de recolectar alimento y ayudar a mascotas sin hogar.

Este sábado, se pudo disfrutar de stands artísticos, venta de gorras, remeras, dibujos, comida japonesa y zona gamer. Se realizaron concursos de cosplay para niños, adultos y mascotas, karaoke, kpop dance, torneo de tenkaichi y softcombat.

Estuvieron presentes el concejal, Ivan Wierna, los coordinadores de la dirección de juventud y Omega Royale con quien se organizo la actividad, acompañando a los vecinos que se hicieron al evento. Cabe destacar, que el municipio realizo un importante operativo para que esta expo salga de la mejor manera y los sampedreños puedan disfrutar.

Por otro lado, el Concejal allí presente expreso que “estamos muy agradecidos fue una gran convocatoria, pero lo mas importante es que hemos reunido gran cantidad de alimentos para mascotas y lo vamos a replicar por diferentes puntos de la provincia” culmino.

Por ultimo, la expo contó con la participación de artistas y emprendedores de distintos puntos de la Provincia y se adelanto que la próxima convención se llevará a cabo el 18 de diciembre en el Centro Cultural Manuel Belgrano en San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *