FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO Y UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Firma de convenio entre la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y el CAMPUS Centro de Apoyo este convenio es para otorgar el descuento por planilla a los empleados municipales que decidan mandar a sus hijos a tomar clases en éste centro.

Participaron de este acto el Secretario de Desarrollo Humano el Dr. Ariel Bravo, Secretario de Gobierno Marcelo Castro, Secretaria de Hacienda, CPN Daniela Cáseres, acompañados de Dora Balcázar quien es la propietaria del campus.

Dora Balcazar Profesora de nivel secundario informa que el centro de estudio tiene sus puertas abiertas durante todo el año para toda la ciudadanía de San Pedro, «contamos con 22 profesionales y contamos con las especialidades de la Escuela Técnica Nº1, dictada por ex alumnos abanderados de dicha institución, tenemos una amplia gama de docentes de todos los niveles, dictamos clases de apoyo y formación para los ingresantes a la carrera de medicina, ingeniería y cualquiera de las fuerzas. La información la damos de forma personal, pedimos a los interesados que se acerquen a Alberdi 279 planta alta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *