JUEGOS EVITA 2022. VIAJARON DEPORTISTAS JUJEÑOS A MAR DE PLATA

«Es un juego que hemos socializado en todos los municipios por una decisión del Gobernador y es un éxito», señaló Hugo Flores secretario de Deportes.

Viajaron deportistas jujeños de distintas especialidades a competir por los juegos Evita a Mar de Plata. 14 colectivos partieron desde Ciudad Cultural en busca del podio y llevar a Jujuy a lo más alto.

“Por decisión del Gobernador hemos socializado por municipios” remarcó el secretario de Deportes quien acompañó a los deportistas.

“300 deportistas de los 750 son del interior y eso nos demandó una logística importante”, dijo Flores recordando luego que algunos chicos que compiten son de La Quiaca y de Yavi, entre otras localidades.

Expresó que “estos deportistas van estar en los mejores hoteles y mejores servicios y eso nos llena de orgullo para nosotros”.

“Todos los deportistas tienen su indumentaria como también los profesores encargados. El gobierno dispuso entre otras cosas, que los chicos estén asegurados por Instituto de Seguros», añadió.

“El objetivo es que disfruten, que la pasen bien y representen a nuestra Provincia”, finalizó Hugo Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *