JULIO BRAVO EN LA APERTURA DE LA FERIA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El Intendente Julio Bravo junto al Gobernador Gerardo Morales, la ministra de educación, María Teresa Bovi, Diputada Provincial, Gisel Bravo y funcionarios municipales estuvieron en la apertura de la Feria provincial de ciencias nodo yungas en la Escuela Comercial Nº1 de San Pedro.

“Es un orgullo para nosotros poder estar inaugurando esta feria de ciencias , no cabe duda que la unión de gobierno y escuela es lo que nos tiene que asegurar el presente y desarrollar el futuro de lo que es y será la provincia de Jujuy, es el conocimiento lo que nos hará seguir progresando, seguimos trabajando con las escuelas. un convenio que siempre destaco son los que hicimos con la ENET I Y ESCUELA AGROTECNICA” y agrego que “no hay dudas de que la educación es donde tenemos que buscar la solución a los problemas que tenemos en nuestra ciudad, hay que fomentar la investigación ,nuestro gobierno provincial viene trabajando arduamente en esta temática”. finalizo el jefe comunal sampedreño

La feria se divide en dos turnos mañana que esta dedicado al nivel primario que puedan mostrar sus proyecto y a partir de las 14 horas el nivel secundario y superior. Por lo tanto la Ministra de Educación subrayó que “el lema de este año es educación ambiental como desafío regional”.

El gobernador Gerardo Morales comento lo importante de dicha actividad destacando que el cambio de matriz productiva va ir de la mano con el desarrollo de nuevas habilidades de nuestros jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *