JULIO BRAVO ESTUVO PRESENTE EN EL AGASAJO A LAS MADRES

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy gestión de Julio Bravo a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos, llevó adelante el exitoso festejo por el día de la madre. Con shows en vivo y sorteos de regalos, cientos de familias sampedreñas se dieron cita el día sábado en Plaza Manuel Belgrano para disfrutar de una maravillosa jornada al aire libre.

El Intendente Julio Bravo estuvo presente junto a su señora esposa Sandra Montanari, y funcionarios municipales .La velada que dio inicio a horas 19:00 con la presentación de artistas locales como Enzo Dorado, Darío Franko y Justina Vechetti, culminó a la medianoche con la actuación de Hernán Nicolás y La Champions Liga como broche de oro. En la oportunidad se entregaron electrodomésticos, artículos de bazar y de cuidado personal para la mujer, un set playero, entre otros.

La Subsecretaria de Cultura Turismo y Eventos, Prof. Norma Massa comentó que “Estuvimos acompañados de un gran número de madres que asistieron a este homenaje que organizó la Municipalidad de San Pedro. Ésta fue una decisión de nuestro Intendente, Julio Bravo de agasajarlas con grandes músicos del ámbito local como así también con la entrega de importantes premios, entre los que se encontraba un televisor LED de 55 pulgadas, aire acondicionado, cocina, heladera y un set playero. Sin olvidar a los premios más pequeños que se iban entregando a medida que actuaron los artistas, habían artículos del hogar, de cuidado personal de la mujer, electrodomésticos, mochilas, carteras, para todos los gustos.”

“Por último quiero agradecer a todas las áreas del Municipio y en especial al Dr. Julio Bravo por hacer este festival posible” finalizo Norma Massa.

Las grandes ganadores de la noche fueron las siguientes:

✓Marisol Cristina Sajama, TV LED 55 pulgadas.
✓Nadia Mailen Macías, Heladera con freezer.
✓Gertrudis Yebara, Set playero.
✓Silvia Molina, Cocina a gas.
✓Marta Guerrero, Aire acondicionado split.

Por ultimo, el doctor Julio Bravo se mostro satisfecho por este gran evento que se preparo para honrar a las madres de la comuna .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *