JULIO BRAVO FIRMO CONVENIO CON EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS Y EL CONCEJO DELIBERANTE

Esta tarde, el intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo participó de la firma de un convenio de colaboración mutua entre el estado municipal, el Colegio de Farmacéuticos de Jujuy y el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. 

En la rúbrica, acompañaron al titular del ejecutivo sampedreño, Cristian Aguirre presidente del concejo deliberante y Cristian López García secretario del Colegio de farmacéuticos de Jujuy. 

Entre los puntos más importantes del convenio se incluye la capacitación del personal municipal, controles exhaustivos para que los medicamentos no sean comercializados en la vía pública o en lugares no autorizados y la elaboración de todos los marcos legales que fundamentan este trabajo. 

Uno de los primeros pasos es la conformación de una comisión, integrada por las tres instituciones firmantes, destinada a trabajar en la legislación vigente y la capacitación del personal municipal, con el apoyo de profesionales del colegio de farmacéuticos. 

Ya se está trabajando en la culminación de la ordenanza que le dará el marco regulatorio a esta actividad y se estaría promulgando en los próximos 10 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *