LAS FOTOS QUE CONFIRMAN LA RECONCILIACION DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios tras sus dichos en LAM. Y es que, la empresaria rompió el silencio en medio del escándalo y negó estar reconciliada con Mauro Icardi. Sin embargo, el jugador intervino en vivo y contó lo contrario.

Como si fuera poco, hace algunas horas, Wanda viajó a Estambul y sorprendió a todos con un gesto que confirma su reconciliación con Mauro Icardi. Y es que, la blonda compartió una foto en sus redes sociales donde mostró su mano con el anillo de casada.

Al parecer, Wanda Nara está dispuesta a intentar recomponer su relación con Icardi. Cabe recordar que los famosos tuvieron varias crisis. De hecho, fue ella misma quien contó que la ruptura no se dio por la infidelidad del deportista con la China Suárez.

En diálogo con LAM, Wanda confesó: “Lo de la separación no empezó con lo de la China Suárez. Viene desde hace un tiempo, uno no se separa de un día para el otro. Viene de un poquito antes. Nunca descubrí nada. Yo ponía las manos en el fuego por Mauro y las sigo poniendo porque la verdad es que yo me enteré de todo por él”.

“Fue él quien se sentó y me contó todas las cosas. Yo sigo confiando en él. Si… lo amo. Pero también hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón pero a veces las parejas terminan. Siempre lo voy a querer y amar a una persona significa no solo estar con esa persona. Significa no hacerle daño, no lastimarla”, reveló.

Y decidió contar: “Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos. Es una persona que si le pasa algo sabe que yo voy a estar. Voy a estar para lo que sea, como pasó. Él necesitó de mi ayuda y yo estuve. Eso significa amar a una persona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *