LOMBARDI CONSIDERO QUE EL PRESUPUESTO 2023 «ES UN MAMARRACHO»

El diputado de Juntos por el Cambio ironizó sobre el proyecto de ley que obtuvo media sanción en la Cámara Baja al decir que “es malo, pero es mejor que el Gobierno tenga uno”.

El diputado de Juntos por el Cambio, Hernán Lombardi, consideró que el Presupuesto 2023 que obtuvo media sanción en la Cámara Baja “es un mamarracho”.

“La oposición primero fue no dar quórum a un presupuesto que es un mamarracho y después abstenernos en general, pero en la discusión central era artículo por artículo y ahí conseguimos algunas cosas que atenuaron la destrucción”, soltó en declaraciones radiales.

En ese sentido, el legislador ironizó sobre el proyecto de ley al decir que “es malo, pero es mejor que el Gobierno tenga uno”.

“El Presupuesto es malo, pero es mejor que tengan uno porque sino les quedan las manos desatadas para hacer cualquier cosa”, fustigó.

Por otro lado, el político hizo hincapié en la polémica generada por la medida que quiso impulsar el Frente de Todos para que jueces y fiscales paguen Impuesto a las Ganancias.

“Yo pienso que todos tenemos que pegar ganancias en forma equitativa pero esto ya estaba resuelto con una ley que hizo Juntos por el Cambio en 2016, que era a partir de un punto y para el futuro”, tiró.

Y cerró: “Las reformas para el pasado nunca pasan porque se judicializa y no suceden, es una distracción del kirchnerismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *