MEDALLAS PARA JUJUY EN LA FINAL NACIONAL DE JUEGOS EVITA EN MAR DEL PLATA

En el segundo día de competencia la delegación jujeña de deportistas que participa de la Final de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata obtuvo 1 Medalla de Oro en Ajedrez y 4 de Oro y 2 de Plata en Natación Adaptada .

Emotiva jornada se vivió en el segundo día de competencia, en la delegación jujeña de deportistas que participa de la Final de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, con la obtención de 1 Medalla de Oro en Ajedrez y 4 de Oro y 2 dP plata en Natación Adaptada , acompañados por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Alfredo Chiappero obtuvo la medalla de oro al quedar en primer lugar en individual categoría Sub 16 luego participar junto a ajedrecistas del país, con experiencia representando a Jujuy de manera destacada en distintos torneos.

En deporte adaptado se consiguieron las siguientes medallas.

Natación estilo espalda 25 metros Gastón Quispe 1° lugar en categoría sub 14 motor, Categoría Sub 16 intelectual, Jeremías Heredia 1° puesto, categoría Sub 16 motor Gerónimo Bautista 2° puesto, en Femenino Sub 16 motor Mayra Skinner 2° puesto; en estilo mariposa 25 metros Jeremías Heredia Sub 16 intelectual 1° puesto y en Femenino Mayra Skinner 1° puesto compartido.

Con gran variedad de actividades en los deportes de conjunto e individuales los jujeños continuaron a lo largo del día con su participación en instancia de Final con entusiasmo y con el orgullo de representar a la provincia ante los 20 mil representantes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *