MORALES PIDIO UNA FORMULA MIXTA ENTRE LA UCR Y EL PRO

Gerardo Morales era uno de los que ya había mostrado su voluntad de ser candidato a Presidente en las próximas elecciones y ahora reforzó esa idea al proponer una fórmula mixta entre la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO.

El radical explicó que comparte “la idea de tener fórmulas mixtas: Uno de la UCR y otro del PRO”. En ese sentido, aseguró que en caso que se suspendan las PASO a nivel nacional, en “Juntos por el Cambio tiene por escrito que tiene que haber internas abiertas”.

Al mismo tiempo, en diálogo con Metro 95.1, Morales aseguró que “en algunas semanas” presentará su candidatura a Presidente para 2023. A su vez, descartó que la UCR cuente con más de un candidato propio, dado que también sonaba el nombre de Facundo Manes para la carrera presidencial.

Por otro lado, el jujeño cruzó a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri. En ese sentido, el radical le respondió a la exgobernadora, quien había rechazado sus críticas al último Gobierno de Cambiemos.

Morales dijo que fue “un poco soberbio llamarse el mejor equipo de los últimos 50 años y fracasar”. Al mismo tiempo, agregó: “El Gobierno de (Mauricio) Macri fue un fracaso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *