SADIR: «ES UNA OBRA MUY IMPORTANTE, CON GRAN SIGNIFICADO PARA EL CPCE»

El ministro de Hacienda, Carlos Sadir, participó este lunes en la inauguración del nuevo Salón Coworking «General Manuel Eduardo Arias», del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy.

«Es una obra muy importante que tiene un gran significado. Es de gran ayuda y utilidad para los profesionales matriculados que tienen la posibilidad de poder trabajar en este espacio. Complementa las actividades del Consejo que se realizan a lo largo de los años desde esta comisión», señaló Sadir, tras finalizar el acto inaugural en el salón principal.

Destacó también a los diferentes ex-presidentes que se comprometieron “a cada paso, en la construcción de la sede en San Salvador de Jujuy, donde se llevan a cabo actividades sociales, culturales y deportivas a cada uno de los asociados del Consejo”.

Encabezó el acto la actual presidenta del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, Blanca Juárez; acompañada por el intendente de la Ciudad, Raúl Jorge; el Obispo de Jujuy, Daniel Fernández; el presidente y el vicepresidente de la FACPCE, Silvio Rizza y Sergio Pantoja, respectivamente; la Gerente del Banco Macro, Andrea Madariaga; ex- presidentes del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas; Cámaras Empresarias de Jujuy y Fuerzas de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *