SE REALIZO LA PRIMERA EDICION DE LA COPA DE LAS PROVINCIAS UNIDAS -ARGENTINA DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS EN LA PROVINCIA

En este Contexto, se desarrolló, el curso para jueces en el marco de la mencionada competencia, desarrollada en el Complejo Deportivo José Hernández. Encabezaron el curso el Presidente de la Federación Argentina, Jorge Asp junto a el representante en Jujuy de la IFBB, Daniel Mamani.

La competencia inicia este domingo 30 de octubre a partir de las 10 de la mañana en el Complejo Deportivo José Hernández en donde participaciparan competidores de las 24 provincias argentinas.

En este marco, el Presidente de la Federación Argentina, Jorge Asp dijo que “este evento lo que tiene de diferente, es que se compite por cada individuo, pero también se compite por provincia, una copa por provincia de nuestro deporte”.

Por otro lado, el representante en Jujuy de la IFBB, Daniel Mamani resalto el apoyo que se está brindando desde el gobierno de la provincia de Jujuy. También señalo que,” desde la cámara de diputados lo haya decretado de interés provincial, en ese sentido para nosotros es importante para nuestra asociación que nos acompañen para así, poder seguir difundiendo este deporte que tanto queremos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *