El Sr. Herrera a cargo de el Camping Municipal Jaque manifestó «ésta temporada esta saliendo todo bien, se ha mejorado muchísimo el predio».
«Contamos con la disponibilidad de 20 quinchos, más de 130 asadores, 100 parrillas, capacidad entre mesones y bancas para 1200 personas, el camping se ha preparado muy bien y respecto al clima hemos tenido buen tiempo lo cual ha generado que la gente concurra de manera constante al mismo. Continuamos con la recepción de diferentes delegaciones, por ejemplo de Ledesma, Fraile Pintado, entre otras».
«Estamos trabajando en la iluminación de la cancha de fútbol para que de noche se puede utilizar. Es muy difícil mantener la limpieza, la gente no se acostumbra a cuidar la infraestructura del lugar, a pesar de que tenemos cestos repartidos por todo el camping, contenedores para reciclar la basura, notamos un problema cultural. Todos los días amanece el camping muy sucio, la premisa fundamental es que a las 10 de la mañana el camping debe estar completamente limpio».
El camping cierra sus puertas a las 19 horas, no significa que la gente que está adentro debe retirarse.
- Jueves y viernes Jaque Nocturno abre con la posibilidad de utilizar la pileta hasta las 2 de la mañana.
- Los lunes se hace mantenimiento y no está abierto al público.
- Martes, miércoles, jueves $200 la entrada.
- Viernes, sábado y domingo es de $400 para adultos.
- Niños menores de 12 años entran gratis
- Adultos mayores de 70 ingresa gratis
- Gente con discapacidad con su acompañante ingresa gratis
- Menores de entre 13 y 17 pagan el 50% del valor



