SAN PEDRO Y LA PROVINCIA FORTALECEN EL TRABAJO CONJUNTO CON UN CONVENIO PARA IMPULSAR EL EMPLEO Y LA CAPACITACIÓN
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy y el Gobierno de la Provincia firmaron un Convenio de Cooperación y Colaboración con el objetivo de fortalecer las políticas de empleo, capacitación laboral y asistencia a los trabajadores. La rúbrica se realizó en el Salón de la Patria, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal. Del…

