LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
Este miércoles por la mañana, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó la entrega de indumentaria de trabajo destinada al personal que cumple funciones en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, reafirmando su compromiso con la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores municipales. En esta oportunidad, el Taller Textil Municipal confeccionó…

