UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS ATROPELLÓ Y MATÓ A UN PEATÓN EN PALPALÁ
Un adolescente de 16 años, que conducía una camioneta Toyota Corolla Cross, atropelló y mató a un peatón sobre la avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Palpalá. El hecho ocurrió alrededor de las 23:15, a la altura del número 261 de esa arteria. Según indicaron testigos, un hombre fue embestido por una camioneta cuyo…

