LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD LANZO UN CONCURSO DE TIKTOK PARA EGRESADOS 2023

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Juventud lanzo un concurso con las promociones 2023 de los diferentes establecimientos educativos de la Perla del Ramal.

El concurso es tendencia a nivel nacional por ello, desde el área invitaron a participar del #trend a los estudiantes de 5to año ,que es el termino que se utiliza en esta red social al compartir un video y viralizarlo.

El video que consiga mas likes tendrá un importante premio sorpresa adelantaron los coordinadores de Juventud, Betiana Rubelt y Iván Anastasia y agregaron que los jovenes están con todas las expectativas e entusiasmados con las actividades de este año “se vienen muchas cosas lindas, a fines de mayo hacemos la presentación oficial de las promos, luego se vienen los preparativos para la estudiantina donde los jovenes realizaran por varios días diferentes actividades y por ultimo la cena blanca” explico Anastasia.

Por otro lado, Betiana Rubelt invito a los jovenes a la Dirección de Juventud en Alberdi 441 para hacer tramites o solicitar alguna información “estamos a disposición, es importante que se sientan contenido y acompañados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *