La comisario Cheverría dio a conocer el informe policial del fin de semana.

Operativos Policiales
Cheverría, destacó inicialmente la presencia y ejecución de diferentes operativos policiales que se implementaron en diferentes puntos de nuestra ciudad.
-Se implementaron operativos de seguridad en los eventos deportivos realizando un arduo trabajo de control en los espacios deportivos
-Se realizaron, además, controles de seguridad Vial. En los mismos se produjo el secuestro de dos motocicletas una de ellas a cargo de un menor de edad.
Hechos destacados
Se produjo un siniestro vial en la ruta 34. Una persona de sexo femenino quien se encontraba circulando junto a su hijo menor habría perdido el control del rodado por lo que se produjo un vuelco. Se destaca que aún se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar la causa del suceso, en el cual no se produjeron lesiones de gravedad, remarcó.
Culminando con los hechos, Cheverría informó, además, que, un finquero fue víctima de un robo a mano armada. El mismo, se produjo mientras este transportaba insumos. En pleno recorrido fue embestido por un sujeto quien lo amenazó con un arma blanca y logro sustraerle: $20.000 en efectivo y una suma de $700.000 en semillas de tomate.
Recuperación de Bienes
Se destaca que la Brigada de Investigaciones está realizando las investigaciones correspondientes. En tal marco, se produjo el secuestro de dos moto vehículos, los cuales fueron restituidos a sus respectivos propietarios.

