En diálogo con la Dra. Evangelina Vechetti informa que hoy 3 de octubre es el día de la odontología latinoamericana.
«Hoy la mayoría de los odontólogos estamos en un día de celebración, de festejo. Hoy se hace la deschampada en el Golf de La Esperanza, en donde los profesionales nos juntamos a compartir un momento y jugamos al golf, «el año pasado me gane el premio a la peor y espero este año no ganarlo de nuevo».
«Hoy en día se ha tomado conciencia sobre salud bucal, vemos a los papas trayendo a los niños desde muy pequeñitos, desde que erupciona el primer diente cosa que antes no se veía, el paciente solo viene a hacerse un control anual o semestral, y eso paso por la toma de conciencia».


