CONTINUA LA MODERNIZACIÓN EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO

Personal del área de tránsito se capacita en el uso del los P.D.A.(Asistente digital personal) con el objetivo de seguir modernizando y sumando herramientas en beneficio de los vecinos de la ciudad.

Estos P.D.A. permitirán que los inspectores municipales puedan labrar,gestionar y cobrar de manera digital infracciones de tránsito y contravenciones en la vía pública.

Al ser un proceso 100% digital, se eliminan los errores del labrado manual, haciendo más eficiente el trabajo del Municipio y del Tribunal de Faltas local.

Es importante destacar que simplifica la vida del ciudadano al facilitarle el proceso, permitiéndole acceder a realizar el descargo y/o pagar la infracción de manera digital sin necesidad de acercarse al Tribunal de Faltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *