En el día de ayer, personal del Hospital Paterson, de la ciudad de San Pedro dio inicio a un operativo de rastrillaje.
En el día de ayer se dio inicio al Rastrillaje de COVID y dengue en la búsqueda de sintomáticos vacunación, educación sanitaria, atención médica y realización de hisopados en barrio Sarmiento, a cargo del equipo de salud del CAPS Ramón Ortega.
Cabe destacar que dicho operativo tiene el objetivo de principalmente, reforzar las acciones de la atención primaria de la salud en la zona.


