REPORTE POLICIAL: INCENDIO EN BARRIO 25 DE MAYO

La Agente Moreno, responsable de prensa de la Unidad Regional Dos dio a conocer el reporte policial del fin de semana.

Incendio en una vivienda del barrio 25 de mayo

El día viernes en la noche, el personal de la UR2, tomó conocimiento respecto de un incendio en barrio 25 de mayo.

Al lugar acudieron los Bomberos para lograr sofocar las llamas. Según el testimonio de la propietaria, mientras la familia dormía, habría iniciado el fuego.

Los involucrados lograron salir del domicilio rápidamente, debido a que la mujer despertó a tiempo y solicitó ayuda. Aparentemente el incendio habría sido provocado por lo que, inició un arduo proceso de investigación.

En cuanto a la familia se encuentra en buen estado de salud, y solo se registraron daños materiales.

Otros hechos

Se logró esclarecer un hecho de robo con arma en la ciudad de San Pedro de Jujuy

Dos masculinos conocidos en el ámbito delictivo, atentaron contra la vida de dos personas en la vía pública. En esta oportunidad, se trataba de una pareja, que se encontraba en la plaza de barrio La Merced. El objetivo del hecho fue la sustracción de diferentes elementos, entre ellos, una campera, auriculares y un par de zapatillas.

Luego de un proceso de averiguaciones realizadas, sumada a la orden de un Juez de turno se procedió a la detención de un masculino, quien ya se encuentra a disposición de la justicia.

Recupero de elementos

Mediante la intervención del personal de seguridad Motorizado, se logró el recupero de un teléfono celular. El mismo fue sustraído en el marco de un hecho ilícito que involucró a un masculino, quien apunto con un arma blanca a la denunciante para efectuar el robo.

La mujer realizó la denuncia correspondiente e inició un proceso de investigación. Cabe destacar que el masculino (delincuente) fue encontrado en barrio Ejército del Norte. En el marco de un palpado se encontró entre sus pertenencias el celular sustraído. Por lo que, el masculino fue puesto a disposición de la justicia y el bien quedó en resguardo preventivo para la posterior entrega a su propietaria.

Siniestro vial sobre RN 34

En horas de la madrugada del día lunes, se registró un siniestro vial en una de las entradas a la ciudad de San Pedro.

A la altura de la RN 34, dos vehículos colisionaron. En esta oportunidad, se trató de un vehículo cuyo propietario reside en Barro Negro, y un camión de gran porte, cuyo conductor provenía de San Antonio.

Ambos conductores, se encuentran en buen estado de salud. Afortunadamente no sufrieron daños de gravedad, sin embargo, fueron asistidos por el personal del SAME.

Cabe destacar que se realizaron correspondiente los test de alcoholemia, arrojando negativo el resultado para ambos conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *